¡Manténgase informado, suscríbase a nuestro boletín!

 

Capex

Capex

Resultados prácticos, consecuencias eficaces en el desempeño de las empresas y profesionales.

¡Síguenos en las redes sociales!

  • Facebook
  • Twitter

Misión, Visión y Valores

Misión:

Fortalecemos el talento humano de las organizaciones de la región Norte y el país, a través de ofertas especializadas e innovadoras de capacitación para el logro de su desarrollo sostenible.

Visión:

Transformamos el conocimiento en riqueza.

Valores:

  • Excelencia
  • Innovación
  • Compromiso
  • Sostenibilidad

La cuarta edición del Modelo de las Naciones Unidas de la Región Norte (MNURN 2014) tuvo lugar en Capex, entre los días 10 y 13 de abril. En el programa, organizado por la Asociación Dominicana de Naciones Unidas (ANURD) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), participaron cientos de estudiantes de instituciones de educación media y superior de la República Dominicana.

En nuestra galería de fotos podrás ver un resumen del MNURN 2014.

Santiago. -26 de marzo de 2014.- Con el propósito de servir como fuente de apoyo para los padres y madres de nuestra comunidad, CAPEX ha desarrollado el programa de responsabilidad social “Taller de Padres: Viviendo en Valores”. Esta iniciativa, libre de costo para los participantes, surge a partir de la necesidad de mejorar la convivencia familiar en nuestra sociedad, a través de una formación en valores.

Este programa beneficiará a un total de 100 padres y madres, quienes participarán mensualmente en actividades como: conversatorios, mesas de trabajo, capacitación, juego de roles, paneles de discusión y sesiones de coaching. Para estas actividades se contará con “padrinos” y “madrinas”, expertos en el área a tratar. Los encuentros se realizarán en las facilidades de CAPEX, el tercer miércoles de cada mes, por un período de 12 meses.

El primer encuentro tuvo lugar el miércoles 26 de marzo, en una sesión dinámica y participativa, donde se trabajó el valor “empatía” y el tema “comunicación”. La “madrina” designada para tratar estos puntos con los padres y madres fue la comunicadora Grisbel Medina. Algunos de los 12 valores que se cultivarán en el desarrollo el programa son la “responsabilidad”, la “justicia”, la “perseverancia”, la “conciencia” y el “autocontrol”.

Capex agradece de manera especial por su apoyo y contribución a la Corporación Zona Franca Industrial de Santiago, a la Asociación de Empresas de Zonas Francas de Santiago, al Grupo Notions y a Minikin Togs.